Como recargar saldo a tu celular ¡Sin salir de casa!

Como recargar saldo

Para que no tengas que salir de casa ni hacer filas, te enseñamos diferentes formas como recargar saldo en tu celular por Internet.

En la actualidad ya hay diversas formas para recargar saldo a cualquier compañía celular como Telcel, Movistar, AT&T, Unefon, Virgin Mobile, Oiu, Bait, etc.

Se puede de manera presencial en tiendas, farmacias y supermercados y también se puede en Internet con algunas opciones que te presentamos a continuación.

De esta manera podrás ofrecer el servicio de recargas a tus conocidos y cobrar alguna comisión extra para ganar dinero haciendo recargas.

Recargar saldo en Amazon

La primer opción que vamos a ver es como recargar saldo a tu celular con Amazon, la tienda online más grande del mundo.

En primer lugar necesitas tener una cuenta en Amazon, si aún no ta tienes te recomendamos registrarte, así podrás disfrutar de las diferentes promociones como en el Hot Sale, en miles de productos de diferentes categorías.

Accede a la sección de Amazon Recarga Celular, podrás hacer recargas desde 10 pesos a Movistar, Telcel, At&t y otras compañías.

  • El proceso es muy sencillo, ingresa tu compañía celular y el número de teléfono.
  • Luego selecciona la cantidad que quieras recargar y el método de pago de tu elección. (Puedes usar tarjeta de crédito, débito, tarjeta de regalo Amazon o pagar en algún establecimiento físico).
  • Cuando tu regarga sea abonada recibirás un mensaje de texto sms con la notificación de tu recarga exitosa.

Este método no genera comisiones extras, solamente pagas lo que recargas en tu móvil.

Recargar saldo en Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma de pagos y cobros online propiedad de Mercado Libre, con ella puedes enviar y recibir dinero a otros usuarios que tengan una cuenta en Mercado Libre.

De igual manera proporciona el servicio de recarga de saldo sin comisiones y de manera sencilla.

Para esto te recomendamos descarga la App de Mercado Pago en tu celular, disponible para cualquier sistema operativo como Android, IOS, HarmonyOS, etc.

  • Inicia sesión en la aplicación y selecciona la opción Recarga celular.
  • Selecciona la compañía celular a la que quieres hacer la recarga.
  • Ahora agrega los 10 dígitos de el numero celular, y selecciona la forma de pago.
  • Una vez realizada la recarga recibirás un mensaje de texto con la confirmación.

Recarga con tu App Bancaria

Este método para recargar saldo también es muy popular, necesitas tener instalada y activada la app de tu banca en linea.

Cada institución bancaria tiene su aplicación disponible para los usuarios, Santander, BBVA, Banamex, Banco Azteca, Banorte, etc.

Tener tu app bancaria en tu celular te permite realizar diferentes acciones como revisar tu saldo, enviar y recibir dinero, bloquear tus tarjetas, y otras más.

 

Esas son algunas de las maneras más sencillas para recargar saldo por Internet, las dos primeras opciones son las que personalmente más utilizo y está comprobado que funcionan y realizan la recarga al instante.

¿Haz probado otras opciones para hacer recarga celular de tiempo aire? regálanos un comentario y cuéntanos si estos consejos te han sido de ayuda. También si tienes alguna pregunta o sugerencia te podemos ayudar.

Gracias por visitarnos, te agradecemos que compartas este artículo en tus redes sociales y nos ayudes a llegar a más usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí