La NFL podría tener su propio servicio de streaming

NFL podría tener su propio servicio de streaming

La NFL está planeando lanzar su propio servicio de streaming, en el que se transmitirían todos los juegos de la National Football League, esto según algunos reportes filtrados.

Los encargados de este proyecto ya habrían mostrado a los dueños el proyecto, el cual tendría el nombre de NFL+ en caso de ser aprobado, se uniría a otros proyectos similares como el de la NBA llamado NBA League Pass.

Para que esta idea sea puesta en marcha, necesita contar con la probación de los dueños de equipos de la NFL, según información filtrada de medios de comunicación, los dirigentes se reunirán en el mes de mayo para volver a debatir sobre este proyecto y llevar a cabo la votación y demás pormenores.

Un obstáculo, los convenios de la NFL.

Lo que podría retrasar este proyecto, sin duda serían sus aliados comerciales, ya que la NFL tiene diversos convenios, específicamente con la compañía Verizon, la cual cuenta con los derechos de transmisión.

De igual manera existe una relación con Amazon, recordemos que los partidos de Thursday Night Football se transmiten a través de Amazon Prime Video y se tiene un contrato por varios años.

Sin duda, de lanzarse el servicio de suscripción NFL+ sería muy positivo para los aficionados que podrán tener al alcance de su mano, a través de su smartphone todos los partidos de la NFL vía streaming con un pago mensual.

Parece que tendremos que esperar un poco para que este proyecto llegue a concretarse, esperemos a ver que decisión se toma en la próxima reunión de dueños de la NFL que se realizará en mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí