Uber Moto ya está disponible en México

Uber Moto

Uber la aplicación de transporte privado más importante del país, presentó un nuevo servicio. Se trata de Uber Moto una nueva modalidad de viajes.

Desde que la aparición de Uber, cada vez hay más plataformas que ofrecen servicio de transporte privado, algunas de las más destacadas son Didi, Cabify y Beat.

Para seguir a la vanguardia, se presentó Uber Moto un servició más económico que el tradicional viaje en automóvil. Con este servició el socio conductor llegará en una motocicleta a recoger al usuario para trasladarlo a su destino, una nueva modalidad de viajes que podría ser bien aceptada por el publico mexicano.

Al seleccionar un viaje con Uber Moto desde la aplicación de Uber, el viaje será más rápido y económico que los viajes en automóvil.

Se espera que esta nueva modalidad de viajes esté disponible en toda la república mexicana, sin embargo, por el momento solo está presente en las siguientes ciudades; Toluca, Naucalpan, Tlalnepantla, Nezahualcoyotl, Cuernavaca, Morelia, Culiacán y Mazatlán.

Uber Moto ya ha sido probado en otros paises como Republica Dominicana y Guatemala, y ha dado buenos resultados.

Algunas de las recomendaciones de seguridad que se proporcionan a los usuarios que tomen este servicio son las siguientes:

  • Uso obligatorio de casco.
  • Subir a la motocicleta cuando el conductor tenga los 2 pies apoyados en el suelo.
  • No sujetarse conductor, debe sujetarse de la parte trasera de la motocicleta.

Los socios conductores que desean ganar dinero con Uber, tienen esta nueva alternativa además de las ya conocidas como el servicio de transporte en automóvil y en envió de comida a domicilio Uber Eats. Además que resulta más económico para usuarios que quieren desplazarse a algún punto cercano de manera rápida.

¿Ya probaste el servicio de Uber Moto? Cuéntanos tus experiencias y si lo recomiendas o prefieres seguir utilizado el tradicional viaje en automóvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí