Mi Band 7 de Xiaomi con novedades como Always on Display

Mi Band 7

Xiaomi presentó su nuevo dispositivo, se trata de la Mi Band 7, con la novedad de que incluye Always on Display y mejoras en rendimiento y funcionalidad.

La famosa Mi Band se actualiza con novedades interesantes, aquí te contamos más sobre este dispositivo del gigante chino Xiaomi.

La Mi Band ha sido uno de los productos más exitosos de la compañía, al tener un precio accesible y funcionalidades para deportistas y todo tipo de usuarios ha sido del gusto del público.

Mi Band 7 tiene una pantalla con una mejor resolución, cuenta con Always on Display y una batería con mayor duración para utilizar la pulsera por más tiempo. Es compatible con la nueva versión de MIUI 13 y anteriores.

Mi Band 7 la nueva pulsera inteligente de Xiaomi

Entre las mejoras de la Mi Band 7, destaca su batería de 180mAh la cual permite una duración de hasta 14 días según el uso, y su pantalla con tecnología AMOLED de 1.62 pulgadas con mejor resolución.

Xiaomi sigue apostando por ofrecer productos de calidad a precios accesibles y esta pulsera es un claro ejemplo.

La tecnología Always on Display está presente en la Mi Band 7, permitiendo que la pantalla permanezca activa permanentemente y mostrando notificaciones, hora y animaciones. También es piosible desactivar el Always on Display para tener todavía mayor duración de batería.

Cuenta con tecnología bluetooth 5.2 y sensores de frecuencia cardiaca, acelerometro, PPG y giroscopio. Todo es con un peso de apenas 13.5 gramos.

La carga de batería en la Mi Band será con cargador magnetico, contará con una duración de hasta 2 semanas y tarda 2 horas aproximadamente para cargar por completo.

Esta nueva versión de la pulsera inteligente de Xiaomi contará con 120 modos deportivos, 30 más que la edición anterior. Así podrás llevar de mejor manera el registro de todas tus actividades físicas y deportivas.

El precio de la Mi Ban 7 varía dependiendo de sus 2 versiones, la versión más completa tendrá un precio aproximado de 279 yuanes que en pesos mexicanos son aproximadamente 818 pesos y la versión sin tecnología NFC costará  239 yuanes ó 701 pesos aproximadamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí