Inicio Cómo se Hace Cómo quitar chupetones rápido

Cómo quitar chupetones rápido

Como quitar chupetones rapido

Traemos para ti algunos remedios para quitar chupetones rápido, sigue estos trucos y eliminalos fácilmente.

Los chupetones son moretones que quedan en el cuello luego de un momento apasionado, se producen por chupar el cuello con fuerza, sin embargo no son agradables ni para quien los tiene, ni para los que los ven. Te compartimos algunas soluciones para eliminar chupetones.

Un chupetón generalmente no tiene ningún problema para la salud, únicamente se trata de una marca en el cuello ocasionada por chupar o succionar el cuello con fuerza, al momento puede quedar con un color rojo o morado, pero conforme pasan los días, cambia de coloración quedando entre amarillo o verde.

Presta mucha atención a estos remedios para quitar un chupetón.

¿Cómo quitar chupetones?

Los chupetones desaparecen con el tiempo, al paso de unos días o semanas ya habrá desaparecido, el tiempo dependerá de la fuerza con la que fue hecho. A veces tarda más tiempo del que quisiéramos, y tenemos que recurrir a buscar formas para eliminarlos más rápido.

Estos son los remedios mas efectivos con los que aprenderás como quitar chupetones rápido

1. Masaje en la zona afectada

Masajea tu cuello en la zona afectada por el chupetón, hazlo con suavidad y con movimientos circulares. Para evitar irritar la pie, puedes utilizar algún aceite de almendras o un aceite para bebé. Realiza este masaje dos o tres veces al día, para ayudar a la circulación y hacer que desaparezca el moretón.

2. Coloca Hielo

Un truco infalible para quitar chupetones, es colocar hielo en el chupetón. El hielo ayuda a desinflamar y mejora la circulación de la sangre, así el chupetón desparece más rápido. No lo coloques directamente sobre la piel para evitar una quemadura, mejor cúbrelo con un trozo de tela y aplícalo.

3. Aplica Alcohol

Para que este remedio tenga resultado, es crucial aplicarlo de manera inmediata. Moja un trozo de algodón con alcohol y aplica sobre el cuello para eliminar los chupetones con movimientos circulares. Realiza los movimientos circulares hacia el mismo lado y luego de unos minutos, cambia de dirección. Si se hace correctamente verás como los chupetones desaparecen casi en su totalidad.

4. Consume alimentos ricos en vitamina K

La vitamina K es buena para la coagulación, al consumir alimentos ricos que contentan esta vitamina, nos ayudará a acelerar la desaparición de los chupetones. Los alimentos que puedes consumir con vitamina K con, la lechuga, el brócoli, pepejil y acelga.

5. Aplicar calor en el chupetón

Relaja la zona afectada con una gasa o trapo humedecido con agua caliente. Aplica calor para desaparecer los chupetones del cuello, ejerciendo un poco de presión, de esta manera se mejora la circulación. Aplica este remedio dos o tres veces al día y verás como los chupetones desaparecen más rápido.

6. Pomada de Árnica

Este es uno de los remedios para quitar chupetones más utilizado y efectivo. Coloca un poco de pomada de árnica sobre el chupetón con un suave masaje, repite 2 veces al día y al amanecer verás un mejora importante. Este truco también es efectivo para eliminar rápidamente moretones ovacionados por algún golpe.

7. Crema para hemorroides

Si, ya sabemos que esto suena muy raro, pero la crema para hemorroides es uno de los remedios más efectivos contra los chupetones. Aplica un poco de esta crema con un leve masaje y notarás un cambio en poco tiempo.

8. Pasta de dientes

Otro de los remedios naturales para eliminar chupetones, es aplicar pasta de dientes. Coloca un poco de pasta en la zona a tratar y con ayuda del cepillo de dientes da un ligero masaje. Hazlo suavemente para evitar irritaciones. Al terminar enjuaga bien la zona y retira todos los residuos para evitar irritaciones.

9. Coloca una bolsista de Té de menta.

Seguramente te haz preguntado para que sirve el té de menta, entre sus muchas propiedades está la de mejorar la circulación. Prepara un té de menta de bolsista, luego de preparar tu té retira el exceso de agua de la bolsita y con cuidado para no quemarte colócalo sobre le chupetón.

También puedes meter otra bolsita al congelador y hacer una terapia de calor y frió para estimular la zona y eliminar el chupetón más rápidamente.

Cómo tapar chupetones

Ya vimos algunos remedios para eliminar un chupetón, sin embargo, todos necesitan de tiempo para funcionar. Mientras tanto existen alguna técnicas para tapar chupetones que te serán útiles en el proceso de desaparición.

Para que no te de pena que te vean con tu marca en el cuello, te decimos estos trucos para tapar chupetones al instante.

1. Usa un pañuelo o ropa de cuello alto

Para cubrir chupetones, no hay manera más fácil y más rápida que utilizar una bufanda, mascada o pañuelo que cubra el cuello. También puedes utilizar un suéter, un polo o una blusa con cuello alto que cubra tu moretón.

Eso es perfecto, sobre todo en temporadas de frió, así se verá más natural y discreto.

2. Cubre el chupetón con maquillaje

Mientras los remedios para quitar chupetones hacen efecto, puedes cubrir el chupetón con maquillaje, así pasará inadvertido y nadie se dará cuenta. Trata de hacerlo de manera discreta para que no llamé de más la atención.

Mantente pendiente, por si tienes que retocar el maquillaje.

Como puedes ver existen muchas formas de quitar un chupetón. ¿Conoces algún otro remedio que te haya funcionado?, compártelo con nosotros en un comentario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí